¡Feliz Aniversario!




Tres Años han pasado desde aquel día en el que junto a un grupo de jóvenes nos decidimos a cambiar, dejarnos de quejar y empezar a tomar acción por nuestra comunidad. Que rápido pasa el tiempo y aún no me lo creo que ya sean tres años de estar aquí con un grupo de jóvenes alegres, empáticos y con toda la voluntad de servir a quien lo necesite. Hoy más que nunca creo que estamos en el mejor momento para seguir haciendo lo que más nos gusta con tal de dejar un mundo mejor.

Haciendo una reflexión por este caminar me pude dar cuenta de cosas que muchas no se toman en cuenta, la voluntad de querer hacer las cosas puede y es el motor para las buenas acciones, el aprendizaje y la experiencia adquirida son conocimientos únicos que se a veces solo se viven una vez en la vida, que siempre el que menos tiene es el que más te da y que tiene mucho más valor recibir una sonrisa sincera que algunos pesos o cosas materiales.

Me siento afortunado por estar donde estoy y tener junto a mí a un gran equipo, que, con virtudes y defectos, es leal y firme a los principios de Unidad, Compromiso, Trabajo en Equipo, Solidaridad, Humildad y Espíritu de Servicio. Gracias voluntarios por no rendirse, por no conformarse y por buscar siempre dar un poco más de cada uno, por hacer de cada evento y proyecto una aventura, pero tarea conjunta, por tomarse el tiempo de cumplir con sus funciones y objetivos trazados, por su tiempo, esfuerzo, dedicación y amor que le tienen a este grupo y a un servidor. Gracias por su trabajo realizado, porque es claro que sin ustedes hoy no estaríamos celebrando estos tres años, ustedes son el motivo de este festejo. Agradezco también el apoyo, dedicación y tiempo de cada uno de los voluntarios que estuvieron en sus respectivos momentos en esta familia, porque sin el aporte de cada de ustedes tampoco estaríamos aquí y espero que donde estén, continúen los éxitos para cada uno.   

A mis amigos, patrocinadores, benefactores y mi familia, quiero darles las gracias por creer en mí, y por creer en este gran equipo de voluntarios, por cada uno de sus donativos y apoyos que nos han brindado a lo largo de este tiempo y que han hecho que cada proyecto sea exitoso y productivo, y quiero que sepan que continuaremos haciendo lo que más nos gusta, servir a quién lo necesite y buscar oportunidades de crecimiento para todos.

Me siento afortunado y satisfecho por la labor realizada a lo largo de estos tres años, quién diría que después de tanto intentar hoy estaría aquí haciendo de un sueño, una gran realidad.

¡Feliz Aniversario Manos Cholul! 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cultura| Historia de Cholul

Hanal Pixán

Un espacio para las juventudes